lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro en Radio Continental de la Ciudad de La Paz












La magnifica obra del intelectual argentino Ulises Pastor Barreiro fue elogiada por los oyentes de Radio Continental, 1160 KHZ amplitud modulada. Cuentos de la Vía Láctea estampa su huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos entusiastas a la lectura. 

Avelino Silvestre Ayaviri, vecino de Villa Victoria y locutor fabril, conductor del programa vespertino “Presencia Vecinal” radio que transmite para todos los trabajadores fabriles de Bolivia. 


“Cuentos de la Vía Láctea es un texto divertido y clasista, su objetivo radica en incluir a la lectura a todos los ciudadanos, niños, universitarios y publico en general”, dijo Alberto Medrano, periodista cultural de Bolivia.


Libros de regalo: Al final de la entrevista un stock de libros fue obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Continental, emisora que se halla en la Unidad Educativa 18 de Mayo, de propiedad de la Federación de Trabajadores Fabriles de La Paz, ubicado a pocos pasos de la línea roja del teleférico, en plena Said Vita de la urbe paceña. La magnifica obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Latinoamérica. 
Radio Continental, conocida en Bolivia como la voz de los fabriles, en 2007 cumplió Bodas de Oro, trabajando desde 1957, después de la trascendental revolución de 1952. Su institución acoge a cientos de obreros, industriales y manufactureros de La Paz.


Obras de Barreiro recorren Bolivia
Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero en Bolivia, y desde su primera exposición el autor y su equipo de relaciones públicas, recibieron varias  invitaciones para hacer pública la obra, medios de comunicación, universidades y unidades educativas. Debemos agradecer al público boliviano por seguir paso a paso las actividades del intelectual Ulises Barreiro.

                                                                            Adalit Martínez



Fotos: Alberto Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario