lunes, 25 de mayo de 2015

Bolivia: Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro pasó por el programa Mi Mañana






                    La conductora Clausia Pacosillo posando junto a la obra "Cuentos de la Vía Láctea".



  La conductora Clausia Pacosillo junto al representante de la Editorial Cooperativa Dragones Voladores.







Cuentos de la Vía Láctea en el programa Mi Mañana

La obra del escritor marxista Ulises P. Barreiro fue ponderada por los televidentes de CVC (Cadena Virgen de Copacabana), canal 57 de La Paz. Los apasionados de la lectura quedaron hipnotizados con Cuentos de la Vía Láctea. Como vemos en las imágenes la conductora Clausia Pacosillo, y presentadora del programa “Mi Mañana”, tuvo la oportunidad de interpelar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.  Quienes contaron los pormenores de esta fantástica obra literaria de cuentos cortos futurísticos. Pro que toca ejes de nuestra realidad cotidiana, como lo es el racismo, la lucha de clases, etc.

“Cuentos de la Vía Láctea es una obra muy peculiar, su principal objetivo es estimular a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y público en general”, dijo Alberto Medrano, representante oficial de la Editorial Cooperativa Dragones Voladores en Bolivia. Editorial que  tiene presencia en otros países americanos como: Argentina, Chile, México  y Guatemala.


Libros para la teleaudiencia:  Un stock de libros fue regalado entre los fervientes televidentes  de CVC y del programa “Mi Mañana”, emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana por canal 57. La trascendental obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios de la bonita ciudad de La Paz. Debemos agradecer al público boliviano por seguir paso a paso las actividades del intelectual latinoamericano marxista Ulises Barreiro que tanto bien hace por los ciudadanos de Bolivia.

                                                           Adalit Martínez
                                        (Periodista de Canal 57 de La Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario