martes, 4 de abril de 2017

Perú: Acta del primer Pre/Encuentro en Chimbote


Primer Pre/Encuentro de Chimbote

¡El Acta del primer Pre/Encuentro en Chimbote ya está en línea!


Se recibirán comentarios a esta primera versión del documento hasta el 24 de abril de 2017.
.
Hay dos opciones para enviar comentarios: (1) envía un correo a la Coordinación General del Programa — contacto(a)encuentrocultura.pe — ó (2) deja un comentario al final de esta página. En ambos casos indica claramente la sección del documento que quieres comentar (hay 4 secciones y dos anexos, claramente identificados) y qué modificación propondrías. También puedes enviar comentarios u observaciones generales.
.
Los comentarios recibidos serán sistematizados por el Grupo de Trabajo y la Coordinación General del Programa Descentralizado de Pre/Encuentros. Con esta información se elaborará una versión final del documento.
El Acta del primer Pre/Encuentro en Chimbote se sumará las de otros Pre/Encuentros realizados y en marcha. Servirá para dar forma a la primera versión de la Agenda de Incidencia Compartida y al 5to Encuentro Nacional de Cultura en 2017.

Si perteneces a una organización interesada en organizar otro Pre/Encuentro en Chimbote, revisa la información para organizadores y ponte en contacto con nosotros.

Sobre el primer Pre/Encuentro en Chimbote

El Pre/Encuentro en Chimbote se realizó el 4 de febrero de 2017. Contó con 41 participantes, incluyendo representantes de 21 organizaciones culturales. La actividad permitió identificar una serie de procesos de incidencia en marcha, así como varios horizontes potenciales para la incidencia compartida.

El Grupo de Trabajo que impulsó este primer Pre/Encuentro en la ciudad estuvo compuesto por Ciudad Cultura, Cinequanom y Centro Cultural Centenario.

¿Cómo puedo organizar un Pre/Encuentro en mi localidad?

Puedes encontrar toda la información sobre cómo organizar un Pre/Encuentro en esta sección de nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario