martes, 9 de octubre de 2018

Crisis en CAMBIEMOS

RESPUESTA

Angelici le contestó a Carrió: “Mezcla todo, me tiene sin cuidado”

Tras la semana de furia que tuvo la desdichada Elisa Carrió por los dichos de Germán Garavano y tras la amenaza de romper la alianza Cambiemos, uno de sus principales adversarios políticos, Daniel Angelici, habló de los ataques de la legisladora contra su persona. "Ella me quiere herir, estigmatizándome y me duele por mis hijos", dijo el titular de Boca Juniors. "La doctora Carrió no me conoce. No sé qué le dirán de mí. Nunca estuvo conmigo y nunca hablamos. El Presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. Yo soy presidente de un club", explicó sobre la supuesta elección que la diputada le habría pedido que haga a Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario