jueves, 27 de marzo de 2014

El Pobre Rol de la Mujer en la gestión de Daniel Scioli…


El  gobernador bonaerense, Daniel Scioli decidió hoy mandar a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para intentar destrabar el conflicto con los docentes de la Provincia de Buenos Aires. Pero no se sorprenda, hay algo más que una simple rosca política de paritarias… Hay machismo político por parte del gobernador Daniel Scioli.

El gobernador justifico esta medida debido a la complicación de las negociaciones que se produjo ayer, cuando se levantaron los gremios sin que pudiera haber avances. Esto demuestra que es un gobierno machista, que no le da cargos importantes a rol del papel de la mujer en el quehacer político. 

Al cumplirse 16 días sin clases, (hay contenido Curricular que ya no se podrá enseñar) el propio Pérez confirmó en Radio Mitre que “hoy mismo” convocará, a instancias de lo ordenado por el mandatario provincial, a los jefes sindicales para intentar avanzar. “Vamos a hacer un esfuerzo más”, anticipó el funcionario provincial, quien encabezará una gestión de carácter político.

Una vez más demuestra que Scioli, hombre forjado en el siglo XX, sigue representando los ideales machistas, y que solamente al poner a la Ministra De Lucia, es una jugada netamente electoral para decir que le da importancia al papel de la mujer en el rol político.
Haga este ejercicio, preste atención en el gobierno de Scioli como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cuantas mujeres están en cargos importantes. Y de esos cargos cuantas resoluciones pudieron tomar dichas representantes de esos cargos… Se sorprenderá.

                               Flavio Guzman (Docente)
                           Guzmanfla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario