lunes, 21 de julio de 2014

Llamado a un Boicot económico de los productos fabricados en el Estado Imperialista de ISRAEL








Llamado a un Boicot económico de los productos fabricados en el Estado Imperialista de ISRAEL.


Basta de  Genocidio contra el pueblo Palestino, llamado a realizar un Boicot económico de los productos fabricados en el Estado Imperialista de ISRAEL. En algunos Estados de Europa ya se esta llevando a cabo esta medida, por parte de los pueblos, pero no de los Estados.



En definitiva el pueblo tiene el poder de consumo para llevar a cabo un Boicot económico. 

Por la dignidad de un pueblo, y  de su bandera, ante la conspiración y el silencio de la comunidad internacional (europea y de la hegemonía norteamericana) contra la masacre judía hacia la “franja de Gaza”, manipulada informativamente  por el gobierno y el Estado  judío, que a través de sus capitales que no tienen bandera, pues están presentes desde Guatemala hasta Filipinas. Maneja las noticias que salén a luz de este genocidio.

Es estado expansionista e imperialista de Israel esta masacrando a esta pequeña comunidad. Con la escusa de unos pocos lunáticos fanáticos, aprovecha esto para bombardear una población civil.

Este Genocidio es permitido y tolerado por EE.UU. y la Comunidad Europea principalmente.

Manifestó mi total desagrado contra el genocidio político, social y humanitario que el pueblo  palestino esta sufriendo. Como también el total  silencio y la indiferencia de nuestros gobernantes argentinos y de parte de los ciudadanos que no salen a manifestarse en contra de este genocidio. El estado argentino manifestó tibios comunicados, pero poca practicidad de actos públicos.

 Por todo esto llamo a sumarnos a realizar un Boicot económico,  contra los productos realizados, producidos o cultivados  en Israel. Esta es la medida que mejor efecto dará para que de acá a largo plazo este Estado imperialista cambie su política exterior.

           Ulises Barreiro (Escritor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario