domingo, 27 de julio de 2014

Prem Rawat, orador principal en la ceremonia “Premios Alimento y Agua”





 El 18 de junio de 2014


Prem Rawat fue orador principal en un evento en Londres patrocinado por The Water and Food Award (WAF). Westminster Central Hall organizó dicha reunión, llevada a cabo para honrar los significativos logros de individuos involucrados en proyectos globales enfocados en sustentabilidad, ecología y objetivos educativos y humanitarios. Cinco finalistas presentaron atractivas exposiciones en la ceremonia, incluyendo magníficas actuaciones en vivo de jóvenes y destacados músicos.

La organización, fundada en 2006 por Tina Lindgreen, está inspirada en el mensaje de Prem Rawat, quien es también patrocinador de los Premios WAF.

En su discurso se refirió a los participantes como “pioneros excepcionales” y consideró estos actos como “increíblemente nobles” y “excepcionalmente profundos”, resaltando la importancia de la paz al manifestar:

“A nuestro modo, todos los esfuerzos que tratamos de hacer, ya sea por la sustentabilidad, ya sea para satisfacer el hambre o para distribuir agua potable, constituyen nuestra pequeña manera de anhelar la creación de un pequeño cielo sobre la Tierra. Y ¿quién podría culparnos por pensar con tanto entusiasmo? Porque es una visión descabellada,desear crear un pequeño cielo para nosotros y nuestros semejantes y dejar un legado de ese cielo para las generaciones venideras, para que mantengan vivo el sueño de crear un pequeño cielo en su tiempo y en el tiempo por venir”.

Vea algunos momentos destacados del día y solicite una notificación por email cuando esté disponible la repetición en vivo de la transmisión.



Fuente de la información:  http://www.wopg.org/es/que-esta-sucediendo/134-es-noticias-alrededor-del-mundo/8294-prem-rawat-orrador-principal-ceremonia-alimento-y-agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario